Una mujer supuestamente macheteó y quemó a su pareja tras haber llegado a su vivienda en estado etílico. La víctima se encuentra internado en el Hospital de Encarnación.

Un hombre habría llegado a su vivienda en estado etílico, por lo que su pareja, Nancy Aurora Benítez, ofuscada por la forma en la que se presentó, tomó un machete y le aplicó varias heridas cortantes, posteriormente, lo maniató y lo lanzó a un basural en llamas.

El hombre consiguió liberarse e ingresó a la vivienda donde se encerró, dejando a la mujer fuera. Los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional, quienes violentaron la puerta y rescataron al sujeto, que según los agentes, se encontraba en un charco de sangre.

La víctima fue auxiliada al Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado por las heridas propinadas en la espalda, tórax, cabeza y boca, según los intervinientes.

La mujer manifestó haber sido la persona que agredió al hombre tras haber llegado bajo los efectos del alcohol. La policía no descarta que la pareja de la víctima sufra de algún trastorno mental.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter