La víctima aun no fue identificada, por lo que el fiscal de turno interviniente  de la ciudad de Caaguazú, abogado Daniel Mieres,   ordenó el traslado del cuerpo  hasta Universidad  de Medicina  (USCA) de  la ciudad de  Caaguazú para su identificación.

La mujer es de cutis blanca,  cabello color negro, estatura mediana, delgada y vestía en el momento del accidente un pantalón buzo, color y remera mangas largas del mismo color,  de acuerdo a los datos suministrados por los  uniformados policiales intervinientes..

Personal policial de la sub comisaría de Guyraunguá a cargo de la oficial María De.Jesús Cabral, fueron informados por transeúntes que pasaron por el lugar del hecho. El médico forense, Dr. Mauro Barrios, diagnosticó como causa de la muerte, politraumatismo de cráneo grave en accidente. Tras la verificación en el lugar de atropellamiento,   la mujer presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, quien fue trasladada al centro asistencial de la ciudad de Caaguazú, donde pereció  horas después. Una botella de Tres Leones, se encontró al costado de la víctima, lo cual presume para los intervinientes que la mujer estaba en estado etílico.

Cuerpo de la mujer atropellada a la altura del km. 192, 500  jurisdicción de la compañía Guyraunguá, cuyos datos aún no fue confirmada.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter