“Deseo traer beneficio a mis compueblanos, y para ese logro me constituiré en nexo entre las autoridades del Caaguazú, indicó  Miguel Domìnguez, quien por más de 15 años, él y los integrantes de su familia estuvo activando muy de cerca con el equipo liderado por  Nené Burró a nivel distrital.

Miguel Domínguez es sobrino del ex gobernador interino Carlos “Chacho” Domínguez (+), e hijo del conocido dirigente político colorado local, Miguel Ángel Domínguez Alderete.

Va por dos periodos que es miembro titular de la Seccional Colorada No. 226 de San José de los Arroyos. Su actividad laboral es en una empresa agro-ganadera propiedad suya, además cuenta con tres sucursales a nivel país, otorgando trabajo a unas 20 personas, todos compueblanos mios, indicó el joven dirigente político colorado de este distrito caagüaceño.

Con relación al acompañamiento al actual gobernador, indicó que lo ve con proyección de futuro en el campo político partidario, a quien calificó como  una dinámica autoridad, cuya labor beneficia a los caaguaceños sin tener en cuenta sus colores partidarios, indicó.

(Foto). Miguel A. Domínguez, nuevo integrante del equipo político partidario del gobernador caaguaceño, Mario Varela Cardozo.

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).- 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter