Una mujer de 50 años murió cuando la moto en la que transitaba fue atropellada por un automóvil. Su marido quedó gravemente herido. Autor huyó del lugar

Ocurrió este domingo, a las 13:40 aproximadamente, sobre una calle asfaltada situada en el Km 5,5 La Blanca de Ciudad del Este.

Resultó víctima Norma Bareiro de Sanabria, quien estaba como acompañante de una motocicleta Kenton 110, color azul, guiada por su esposo, Seferino Sanabria Urbieta, de 63 años. El hombre sufrió lesiones graves y fue llevado a un hospital.

La mencionada pareja fija domicilio en el Km 6,5 “Villa Elvira”, según los datos policiales.

En un video de circuito cerrado se ve que Seferino y Norma transitaban sobre una concurrida calle y repentinamente fueron atropellados por un automóvil Toyota Premio, color plateado, con chapa AAAF 553, que circulaba por otra vía.

Tras la violenta colisión, las víctimas y partes del biciclo fueron lanzadas sobre una camioneta Chevrolet, que estaba al mando de Pedro Fabián Fernández Ávalos, quien circunstancialmente circulaba en sentido contrario, sobre la misma calle utilizada por la pareja.

El citado rodado está a nombre de Ninfa Margarita Coronel Villagra, pero presumiblemente estaba al mando de su hermano, identificado como Carlos Rubén Coronel Villagra, de 19 años, domiciliado en las cercanías del lugar donde sucedió el percance.

Al percatarse de la gravedad de sus acciones, el conductor huyó y luego abandonó el rodado en la vía pública del Km 4,5 Acaray, fracción San Antonio, según la Policía.

La investigación provisoria del homicidio culposo y omisión de auxilio quedó a cargo de la fiscal interina de la Unida Penal Nº 9, Analía Rodríguez.