Una mujer identificada como Carmen Carolina Ferreira Bogado fue detenida en Hernandarias tras haber extorsionado supuestamente a su expareja, un cura párroco de apellido Cuellar, a quien pidió 5 millones de guaraníes para no revelar su romance. El hombre denunció el hecho y se realizó una entrega vigilada en la plaza de Hernandarias para detener a la mujer. El operativo fue encabezado por el departamento antisecuestros de la Policía Nacional.
El oficial Édgar Galeano comentó que la yiyi le había mencionado que tenía un hijo suyo, que realmente era su sobrino de 7 años. “La persona le exigía dinero para no filtrar la supuesta relación que ellos tenían, tal es así que él realizó la denuncia y se realizó la detención de esta persona, con entrega vigilada una vez que pagó. La victima dijo que le ayudaba de vez en cuando, después ya pidió esto. Solamente mantenían relaciones”, sostuvo. El fiscal del caso, comentó a los medios de prensa. “Le solicitaba dinero para no hacer un escándalo y cosas de esa naturaleza. La víctima en principio accedió después se cansó.
Varias veces entregó dinero para el supuesto hijo que tenía. Estamos en una etapa incipiente. La víctima es de apellido Cuellar”, sostuvo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter