Tres mujeres fueron apresadas en la madrugada de este viernes en el cementerio del barrio Bella Vista de Luque porque realizaron un ritual con extraños objetos en las cercanías de la cruz mayor del camposanto.

Un hombre quien estaba con las mujeres logró escapar de los agentes de la comisaría 3º luqueña. Igualmente, un automóvil en que el llegaron las mujeres fue remitido a la sede policial, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Las detenidas son Abrahana Villagra de Godoy (53), su hija Gloria Elizabeht Godoy (41) y Edith Ester Godoy (36), de nacionalidad argentina, según las fuentes policiales.

Los datos agregan que cerca de las 1:00, vecinos del camposanto vieron como un automóvil Nissan, color plateado, estacionaba al costado del cementerio y que personas vestidas de negro ingresaban con algunas cosas en la manos.

Los lugareños pensaron que se trataban de ladrones de bronce o de restos óseos, por lo que llamaron a la comisaría local.

Los agentes llegaron y a poco de ingresar vieron a las mujeres en las cercanías de la cruz mayor con objetos extraños y un frasco que contenía un líquido con olor nauseabundo con gusanos, velas, cigarros, comestibles y otros elementos.

Las tres mujeres fueron detenidas y el hombre logró escabullirse de los agentes. Las detenidas fueron derivadas a la comisaría, donde quedaron detenidas a disposición fiscal. Los agentes indicaron que el incidente podría catalogarse como perturbación a la paz de los difuntos.