La Municipalidad de Lima, Departamento de San Pedro, desea entregar un terreno municipal como regalo de bodas a doña Rufina Ibarra, de 70 años, y a su futuro esposo, Juan Ramón Portillo, de 27 años, quienes se unirán en matrimonio este viernes.

El intendente de Lima, Juan Manuel Ávalos, presentó una solicitud a la Junta Municipal para que un terreno les sea entregado como regalo de bodas a doña Rufina Ibarra, de 70 años, y a su futuro esposo, Juan Ramón Portillo, de 27 años.

Este pedido debe ser autorizado por la Junta Municipal para su adjudicación en arrendamiento para que la pareja pueda construir su casa propia, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

Desde este jueves la novia ya se está alistando para el gran acontecimiento, que tendrá lugar este viernes en el tinglado municipal de Lima.

Doña Rufina fue llevada a un centro de belleza en donde los profesionales le hicieron un trabajo para un cambio total de look.

Con mucha emoción, comentó que le van a poner hermosa y dijo que muy poco se arregla, debido a que trabaja mucho para llevar el sustento a su hogar. Mencionó que en la noche de este miércoles tenía un poco de fiebre, pero que ya está mejor.

Al ser consultada cómo se siente faltando 24 horas para su boda, dijo que está muy tranquila y sobre todo muy emocionada por las personas que llegarán desde distintos lugares.

Doña Rufina Ibarra manifestó su emoción por su boda que se realizará este viernes.

“Estoy muy emocionada, no puedo creer, estoy muy agradecida con todos los colaboradores, con los periodistas que están detrás de mí, estoy muy feliz, a todos los periodistas les agradezco de corazón”, expresó.

Por su parte, Rigoberto Báez, de un centro de belleza que le regala toda la parte de peluquería, manifestó que este jueves le realizarán un corte, retoque de su tinte, limpieza facial, manicura y pedicura.

Dijo que este viernes le harán todo el maquillaje y que doña Rufina lucirá hermosa en el día más importante de su vida.

“En el amor no hay edad”, asegura doña Rufina

Doña Rufina comentó que a través de mensajes vía celular conoció a su amado, debido a que ella era locutora de la radio 89.9 Corazón del Norte y Juan pidió su número. Recordó que mensajeaban constantemente, el joven le mandaba sus fotografías, luego de un mes fue a visitarla y 30 días después de aquel encuentro ya fue a vivir con ella.

“Así el amor comienza y en el amor no hay edad. Entendernos y respetarnos en algo muy grande. En las buenas y en las malas estamos juntos, trabajamos juntos para llevar el pan de cada día”, expresó.

Manifestó que no existe ningún interés económico por parte de su pareja, porque los dos son humildes. Trabajan de macateros vendiendo ropas usadas, entre otras cosas.

Con mucha alegría manifestó que luego de siete años de noviazgo, de una lucha constante en las buenas y en las malas, contraerán matrimonio civil.

Se conformó un grupo de WhatsApp de personas que forman parte de la Iglesia y de jóvenes para organizar la boda. Este está compuesto de más de 1.000 integrantes.

La pareja ya repartió más de 150 tarjetas de invitación para el evento que será abierto a todo público y se prevé llegar a entre 500 y 700 invitados. Además, se confirmó la presencia de cinco grupos musicales.