Hoy cumple años el cantante salsero Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira se puso romántica en las redes, donde lo felicitó y compartió tres postales con su amado que cumple 54 años de vida. “Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo merecés”, escribió la vicerreina universa.

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido por su nombre artístico , nació el 16 de
setiembre de 1968, y hoy llega a sus 54 años de vida rodeado del amor de su prometida Nadia
Ferreira.

La segunda mujer más bella del universo, nuestra compatriota Nadia Ferreira, escribió unas emotivas líneas para felicitar a su amado Marc Anthony por su nueva vuelta al sol.

Nadia Ferreira a Marc: “Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre”
“Happy Birthday amor de mi vida”, comenzó expresando Nadia Ferreira junto a un corazón.
“Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo merecés”, destacó la villarriqueña a su amado Marc Anthony.

La publicación de Nadia Ferreira fue acompañada de tres fotografías junto al cantante salsero Marc Anthony, donde se los ve siempre enamorados.

Comprometidos desde mayo
Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron el día del cumpleaños de la belleza guaraní, en mayo pasado. Pero desde principios de marzo empezaron a mostrarse juntos.
A cuatro meses del compromiso, aún no se sabe si ya hay fecha de boda.
Hace pocas semanas, la parejita vino a nuestro país, pues Marc Anthony acompañó a Nadia Ferreira el día que entregó la corona de Miss Universo Paraguay a Leah Ashmore.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter