La derrota ante Brasil sigue exteriorizando sus efectos en el plantel.

En este sentido, el delantero Darío Lezcano anunció hoy a medios locales que renuncia a las convocatorias “mientras (Francisco) Arce sea DT”.

La decisión llegó luego de que el entrenador lo dejase fuera del partido en Sao Paulo, sin rendirle ningún tipo de explicación. “Una falta de respeto”, aseguró.

Por su lado, el periodista John Walter Ferrari confirmó hoy que otro seleccionado, el argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza también le comunicó a Harrison su negativa para las convocatorias.

“Ortigoza renunció a la selección. Anoche le comunicó al presidente Harrison que dará un paso al costado por ahora”, tuiteó el comunicador.

El oriundo de San Antonio de Padua debutó en 2009 bajó el mando de Gerardo Martino. Disputó 33 partidos (entre oficiales y amistosos) y anotó tres goles.

De esta manera, Ortigoza y Lezcano pasan a engrosar el bando desertor, donde ya se ubica desde hace seis años el mediocampista Edgar Barreto, quien pidió no ser más tenido en cuenta a raíz del cansancio que le generan los viajes largos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter