“El técnico no tiene porque dar explicaciones. El jugador tiene que esperar su momento y cuando le toque hacer su trabajo lo hace. Y si no le ponen es por algo, el DT no quiere perder y elige a los que piensa que están. Lo que pasa es que hoy en día el jugador se dedica mas a pintarse el pelo o ponerse tatuaje en vez de defender a muerte los colores de su país”, expresó Cardozo.

El exdelantero también apuntó a la prensa quien según él es la que “infla a los jugadores”. “El muchacho creo que tiene 1 o 2 goles pero se lo pone como que es un fenómeno y no lo es. A estos jugadores le agrandamos nosotros mismo antes de ser alguien. La prensa le pone eso cada vez que vienen y ellos se creen”, sentenció el exgoleador.

“Nosotros éramos figura en nuestros equipos e igual íbamos a la banca, uno tiene que aceptar eso. Todos habíamos ganado cosas importantes, yo era goleador de la albirroja y había ganado 5 o 6 titulos en Toluca y si me tocaba ir al banco me esforzaba más para ser tenido en cuenta”, dijo el entrevistado.

“Me parece poco profesional de este jugador porque ha dejado muy poco a la selección. Tiene que trabajar, ganarse un lugar y luego pedir cosas, nadie te va a aplaudir cuando jugas mal. Yo fui el jugador más criticado de Paraguay pero me concentré en seguir trabajando y mejorar. Entiendo que son decisiones personales pero me parecen que no son las correctas”, lamentó Cardozo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter