Una de sus compañeras avisó a la directora de que esta tenía en sus bolsillos algo que parece ser marihuana. Ocurrió en una escuela del km 9 Monday

 

Presidente Franco. Una alumna de 14 años de la escuela Básica Nro 3.587 Marical José Félix Estigarribia de este distrito, fue sorprendida con marihuana en su poder. La directora de la institución dio aviso a la Policía, la que realizó el análisis de la sustancia y se comprobó que se trata del estupefaciente. La droga fue incautada pro los intervinientes. Ocurrió ayer a las 17:00 en el barrio San Isidro, del km 9 de esta ciudad.

Según el relato de la directora Adela Aquino Silvero (45), se encontraba realizando un recorrido en la hora de la salida, cuando una alumna del octavo grado se le acerca afirmándole que una de sus compañeras tiene algo sospechoso en sus bolsillos. La docente la separó del grupo y la llevó hasta la dirección, donde le pidió que retire de su bolsillo lo que tenía, fue cuando vio lo que le pareció ser marihuana en una bolsita de polietileno de color azul.

Se comunicó a la Sub Comisaría 56 del km 9 Monday, que a su vez comunicó al fiscal Elvio Aguilera, quien dispuso que se analice la sustancia en el departamento Antinarcóticos de la Policía. Dicho análisis arrojó como resultado positivo a 14.1 gramos de marihuana.

La menor fue entregada a la madre, y la sustancia fue incautada. Mientras, prosiguen las averiguaciones.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter