CIUDAD DEL ESTE. Una niña de un año y cinco meses cayó a un charco de agua cuando estaba jugando y terminó ahogada. Fue auxiliada hasta un sanatorio privado, donde se constató su deceso. El trágico episodio ocurrió este miércoles, en el barrio Che La Reina de esta capital departamental.

Agentes de la comisaría cuarta de Ciudad del Este reportaron un hecho de ahogamiento , que tuvo como víctima fatal a una niña de un año y cinco meses -hija de una mujer de 30 años- que estaba bajo los cuidados de su abuela materna.
Los datos refieren que la pequeña se encontraba jugando en el patio de la vivienda donde reside cuando accidentalmente habría caído a un charco de agua que se formó a raíz de la lluvia. La mujer, al encontrar a su nieta, la rescató y auxilió inmediatamente hasta el sanatorio privado Santa Lucía.

El plantel médico que recibió a la niña intentó reanimarla, pero no tuvo éxito, constatándose su deceso.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno Osvaldo Zaracho, quien convocó a equipo forense del Ministerio Publico para realizar la inspección del cuerpo, en el marco de las primeras diligencias investigativas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter