En Ciudad del Este un joven simuló haber sido asaltado, para quedarse con G. 1.600.000 que su padre le dio para ir a pagar una cuenta. Luego cayó en varias contradicciones fue descubierto e imputado.

Wilson Galeano, de 26 años, recibió el dinero de parte de su padre para pagar una cuenta pero volvió unas horas después contando que fue víctima de un violento asalto.

El fiscal Osvaldo Zaracho tomó intervención en el caso y tras una breve investigación se pudo saber que Galeano estaba mintiendo, por lo que fue imputado por simulación de un hecho punible.

La versión que dio Wilson Galeano fue que dos hombres descendieron de un vehículo y lo interceptaron sacándole su celular y los G. 1.600.000 que tenía. Cuando fue interrogado por la policía dio algunos detalles que al ser consultado por el fiscal Zaracho los cambió, lo que llamó la atención de los investigadores.

Luego de cambiar varias veces su versión de los hechos finalmente Galeano confesó que lo del asalto nunca se produjo y que lo simuló para quedarse con el dinero de su papá.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter