Una niña indígena de 12 años, quien fue víctima de violación, fue encontrada muerta en el distrito de Capitán Meza, en el Departamento de Itapúa. La Policía Nacional detuvo al principal sospechoso de hecho.

El cuerpo sin vida de Marisel, de 12 años, de la etnia Guaraní, domiciliada en la comunidad indígena Manduviyu, del distrito de Pirapó, fue encontrado a las 13.50 de este lunes, en un maizal, ubicado en la comunidad indígena Arroyo Corá, en el kilómetro 21 del distrito de Capitán Meza.

El suboficial mayor Ysvan Florenciano, subjefe de la Comisaría 113ª de Capitán Meza, informó a Última Hora que la niña murió a causa de una hemorragia aguda, tras ser víctima de una violación.

Manifestó que se presume que el hecho se registró entre la noche de este domingo y madrugada de este lunes.

El principal sospechoso del hecho es Eulalio Benítez González, de 26 años, quien fue detenido en un camino vecinal en la comunidad indígena Manduviyu.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho tras recibir una llamada por parte Elvio Duarte, de 50 años, cacique de la comunidad indígena Arroyo Corá. Inmediatamente los uniformados se constituyeron en un maizal, en donde fue encontrada la niña ya sin signos de vida, a unos 100 metros del camino.

Pobladores de la comunidad manifestaron que el supuesto autor del hecho, que está caratulado como homicidio según informó la Policía, es Eulalio Benítez.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter