Un niño de 7 años, de Ciudad del Este, contó a su maestra que era golpeado y encerrado por su madrastra y padre. Además, relató que pasaba hambre, ya que comía una sola vez en el día. La Fiscalía investiga la grave denuncia.

El Ministerio Público de Ciudad del Este investiga una grave denuncia de maltratos físicos y psicológicos que estaría sufriendo un niño de apenas 7 años.

De acuerdo a la denuncia, el niño confesó a su maestra que era sometido a maltratos por parte de su madrastra y su propio padre.  Dijo que sufría constantes apremios físicos,  era maltratado verbalmente y permanecía encerrado en una pieza de la casa todo el día.

En el crudo relato agregó que hacía sus necesidades fisiológicas en el lugar y que le preveían de comida solo una vez al día. Por la gravedad de sus dichos el caso fue reportado ante la comisaría local y la fiscalía respectivamente.

La fiscal Vivian Coronel tomó intervención y de manera inmediata dispuso que el pequeño quede bajo cuidado de una tía mientras se realiza las demás diligencias para aclarar el caso. Apenas se tengan los informes requeridos resolverá la situación procesal de los denunciados.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter