Dos casos de supuesto intento de secuestro se registraron en Alto Paraná

Uno se registró  este miércoles, en la Escuela Nacional San Antonio de Ciudad del Este, donde un desconocido llegó a la portería y dijo que el padre de un niño de 10 años le había enviado a buscar a su hijo, pero la profesora llamó a la madre para preguntarle sobre el hecho ya que el desconocido dio el nombre del papá del niño quien supuestamente lo envió para buscarlo a lo que la madre del menor le dijo que era mentira.

La docente le pidió una autorización escriba al desconocido pero este se retiró del lugar.
Otro caso se registró  en el kilómetro 7,5 de la avenida Monday y la calle conocido como Tape Tuja de Presidente Franco donde una madre denunció  que había llevado a sus dos hijos menores a la escuela y a su regreso fue seguida por un vehículo con tres personas.  Mientras tenía a su bebé de tres meses en brazos le cerraron el paso, ella fue a otra vereda pero igual la siguieron , supuestamente el conductor bajó del rodado y le pidió que entregue al bebé pero ella corrió hasta su vivienda, según la denuncia.

Coincidentemente, llegó un motociclista que al percatarse del hecho comenzó a acelerar su biciclo, lo que asustó al desconocido que abordó su vehículo y abandonó el lugar. El hecho fue denunciado en la subcomisaría No. 12.Durante la jornada, un audio de WhatsApp recorre los distintos grupos.
Supuestamente una mamá habla sobre otro supuesto caso de rapto de un alumno del segundo B, por un desconocido que se desplazaba en un auto gris, sin matrícula. Supuestamente, la madre forcejeó con el desconocido, por su hijo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter