El triste hecho ocurrió el sábado pasado en horas de la siesta en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Marcos del Distrito de Natalio, departamento de Itapúa.

Un nuevo caso de disparo accidental enluta a una familia que reside en la citada localidad. La denuncia refiere que agentes de la comisaría 17° tomaron conocimiento del hecho luego de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia.

El Dr. Carlos Noguera, médico de guardia del Hospital Distrital de Natalio, comentó a los uniformados que un niño de 5 años llegó ya sin signos de vida al centro asistencial.

Posteriormente, Néstor Benítez relató a los intervinientes que ese sábado salió con su pareja a realizar compras dejando a sus hijos – la víctima fatal y su hermano de 8 años – en la casa.

Durante ese momento, se presume que el hermano mayor habría manipulado el arma de fuego, un rifle calibre 22 que es propiedad del padre, del cual salió un proyectil impactando en contra de la humanidad del más pequeño.

El niño recibió un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del rostro.

El hecho se comunicó del hecho al agente fiscal Walter Castro y se convocó a personal de Criminalística para el procedimiento de rigor.