El pequeño de cuatro años activó accidentalmente el cierre eléctrico del vehículo. Sus padres al notar la ausencia comenzaron a buscarlo, encontrando al menor sin signos vitales. El accidente fatal ocurrió en Argentina.

Una triste tragedia tuvo lugar en la ciudad argentina de Gobernador Virasoro, donde un niño de cuatro años murió asfixiado al interior de un automóvil mientras su familia veía el partido entre Argentina y Polonia, el pasado miércoles.

El pequeño, de nombre Emanuel, se encontraba jugando en el automóvil, que estaba en un terreno baldío al costado de su casa, cuando accidentalmente activó el cierre eléctrico del vehículo, quedando encerrado en su interior. La autopsia del niño determinó que este falleció “por asfixia y sofocado por el calor”.

Mientras esto ocurrió, el padre del menor se encontraba viendo el partido mundialero y su madre tomaba una siesta, quienes al darse cuenta de la ausencia de Emanuel comenzaron a buscarlo, quien no aparecía, hasta que a un familiar se le ocurrió revisar dentro del vehículo y se topó con la peor imagen, señaló Infobae.

Los padres llevaron de urgencia a Emanuel a la guardia del Hospital Dr. Miguel Sussini, pero los médicos no pudieron hacer nada porque el niño ya no tenía signos vitales.

El fiscal del caso confirmó que el padre del menor quedó detenido, imputado de homicidio culposo, mientras que la madre quedó en libertad, ya que “está por resolverse la situación procesal y no está detenida porque tiene hijos menores”.