La víctima fue José Miranda Insaurralde (7), quien iba en la parte trasera de un motocarro Kenton blanco, sin matrícula, que transportaba maderas terminadas y era guiado por su tío Teodoro Garay González (59), informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:45 en el cruce de las calles Montevideo y Lugano de Asunción. Según datos policiales, el vehículo iba sobre Montevideo y al llegar al cruce con la otra calle, el motocarro golpeó una lomada, lo que produjo el desprendimiento del seguro de la compuerta trasera. El menor que estaba recostado sobre ella, cayó y golpeó la cabeza contra el pavimento y a su vez, las maderas cayeron sobre él.

El niño fue inmediatamente auxiliado y trasladado por un automovilista al Hospital Militar donde ya llegó sin signos de vida. Se dio participación al médico forense Dr. Silvio Chirife, quien diagnóstico cómo causa de muerte traumatismo de cráneo grave, así también estuvo el asistente fiscal José Cárdenas, quién dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y la aprehensión del tío del niño. Intervinieron también agentes de la Comisaría 2 de Asunción.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter