La investigación del Ministerio Público sobre la masiva fuga de internos de la cárcel de Misiones, apunta a la posibilidad de que los agentes penitenciarios tengan alguna responsabilidad en lo ocurrido.

Tras más de 24 horas de la fuga de 35 internos de la Penitenciaría de Misiones, tanto la Policía como la Fiscalía, siguen con la búsqueda e investigación del caso.

Al respecto, el fiscal Raúl Aguero, informó en conferencia de prensa que una de las deficiencias halladas en la cárcel de Misiones, son las imágenes del circuito cerrado.

Sobre el punto, indicó que se encuentra abierta una investigación por liberación de presos y motín dentro de la cárcel. “No descarto la responsabilidad de los agentes penitenciarios”, sostuvo el fiscal.

En ese sentido, señaló que todos los que estaban de guardia al momento de la fuga, desde el más bajo al más alto rango, entrarán en la investigación.

Hasta el momento fueron recapturados 28 reclusos, del total de 35 que se fugaron en la tarde de este domingo de la Penitenciaría de Misiones.

Algunos de los que siguen prófugos son: Odilio Domínguez Marquez,

José María Meza,

Bernardino Medina Meza y

Miguel Ángel Cabrera Montero

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter