Meses atrás el matrimonio de una paraguaya con un joven de una comunidad menonita fue noticia por todos lados. Los parientes del muchacho no aceptaban ni por Cristo  esa unión y a toda costa querían separar a los tortolitos. Los mismos, en ese entonces, defendieron su amor a capa y espada.
Pero, al parecer, la felicidad no duró mucho porque el pasado miércoles la doña denunció la desaparición de su mena asegurando que había sido secuestrado por miembros de su comunidad. Pero la novela dio un giro inesperado cuando el karai dijo que se fue por cuenta propia.
En la mañana de este lunes, el hombre viralizó un video en redes sociales en donde indica el motivo por el cual dejó su nidito de amor en Coronel Oviedo.
“No era feliz allá porque no tengo amigos y además quiero ayudar a mi familia y al varón que ella tiene. Nadie me obligó a venir, vine por cuenta propia, eso quiero dejar en claro, muchas gracias” dijo el muchacho en un corto video divulgado en redes sociales.
El matrimonio de los tortolitos se había dado en abril pasado pese a la oposición de toda una comunidad a la cual pertenecía el joven. En ese entonces, el papá del muchacho lo había denunciado supuestamente por robar una camioneta. El hombre había pasado su noche de bodas en un calabozo mientras que su señora tuvo que dormir en el piso para acompañar a su amado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter