Un joven de 17 años y un hombre de 38, ambos obreros, fallecieron en la tarde del miércoles luego de haberse desmoronado el suelo sobre el que se encontraban, cuando realizaban trabajos de desagüe. Ocurrió en la ciudad de Yhú, Departamento de Caaguazú.

Las víctimas fueron identificadas como Blas Antonio Falcón Chávez (17) y José Chaparro Peralta (38), quienes murieron en el hecho ocurrido en la ciudad de Yhú, Departamento de Caaguaz.

El accidente se registró a las 16.00 aproximadamente, en el predio de un inmueble ubicado en la compañía Toro Cangue, propiedad de la empresa Silo Agro-Panambi SA,

Dasy Frissen, accionista de la empresa, dijo a la Policía Nacional que ambos estaban colocando tubos de cemento para el sistema de desagüe, en un canal de unos cuatro metros de profundidad, cuando el suelo se desmoronó y quedaron atrapados.

Al lugar acudieron los bomberos voluntarios de Juan Eulogio Estigarribia, quienes rescataron los cuerpos de los fallecidos, con apoyo de los efectivos policiales, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.