Ocho oficiales de policía fueron detenidos por supuesto quebrantamiento de depósito y venta irregular de bienes incautados en desarmaderos. La investigación de la fiscalía se realizó en la comisaría 27° de Piquete Cué en Limpio.

Los Fiscales Elena Fiore, Rubén Moreno y Lissa Ruiz Diaz se constituyeron hasta la comisaría 27° de Piquete Cué de Limpio, en el marco de una investigación sobre incautación irregular de bienes referentes a partes de vehículos y ventas a desarmadores, así como quebrantamiento del Depósito.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles y fueron detenidos en total ocho agentes de policía.

Entre los agentes detenidos se encuentran el comisario José Williams Dionisio Duarte Baez (50), y los agentes León Ronaldi Gimenez Vega (40), Charles Cesar Amarilla Benitez (39), Jose Zacaria Haedo Lugo (40), Daniel Coronel Aguilera (26), Víctor Hugo Medina Delvalle( 26), Rodrigo Hernán Agüero Marecos (22) y Luis Fernando Solís león (24) todos deberán guardar reclusión en la comisaría 9° limpio a disposición del ministerio público.

El caso fue caratulado como investigación fiscal «Caso Rubén Franco y otros hechos punibles contra la vida homicidio culposo».

Acompañaron la comitiva el Crio. Gral. Osvaldo Luis López Alfonso, Director de Policía; personal de Asuntos Internos de la Policía Nacional y del Departamento Investigaciones de Delitos, así como efectivos del Departamento de Automotores.