El abogado Felino Amarilla afirmó que «ojalá hayan más muertos” en Marina Cué para que las personas “se den cuenta que no se puede vivir en un Estado corrupto». Responsabilizó a los «políticos del Frente Guasu de preparar (la masacre de) Curuguaty».

“La masacre tiene un solo equipo responsable, el Frente Guasu, se llama Carlos Filizzola, ministro del Interior, Fernando Lugo, presidente de la República. Este es el país de los hijos de puta e irresponsables, ahora por suerte se matan entre ellos. Ojalá se maten más. Ojalá hayan más muertos, así la gente asqueada de sangre de inocentes y bandidos se dé cuenta que no se puede vivir en un Estado corrupto”, aseveró.

El abogado afirmó que “se matan entre ellos porque se creen con el derecho porque los políticos del Frente Guasu prepararon Curuguaty”.

Este jueves se registró un enfrentamiento que dejó dos fallecidos y varios heridos en Marina Cué, distrito de Curuguaty.

“Este es el resultado de la masacre de Curuguaty, que no se castigó a nadie (…) esa zona se recupera con la aplicación de la Ley, no con el disparate político de declarar área silvestre protegida donde robaron todos los árboles o expropiando para los beneficiarios de la reforma agraria a los que asesinaron a policías para plantar marihuana”, mencionó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter