La Policía ya cuenta con orden de detención de dos jóvenes rugbistas, como presuntos responsables de la terrible agresión al hijo de Raúl Zapag el domingo de madrugada, en le discoteca Morgan de Asunción

Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau,  jugadores del equipo de rugby del Colegio San José y también de la Selección Paraguaya de Rugby son buscados por la Policía, por la presunta implicancia en la golpiza contra Benjamín Zapag (19), hijo de Raúl Zapag.

El Crio. Hugo Ruiz Díaz, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía de Asunción, confirmó a la 780 AM que existe orden de detención contra ambos.

Por su parte, el Crio. Víctor Presentado, subjefe de la Comisaría 11 de Asunción, explicó que acudieron al domicilio de Raúl Zapag para recoger los datos, a pedido del propio Zapag, quien se comunicó vía telefónica con el 911 para solicitar que la Policía acuda a su vivienda.

 

Debido a las graves lesiones sufridas, el hijo del expresidente de Cerro Porteño fue sometido a una intervención quirúrgica de cinco horas. El informe médico habla de una triple rotura maxilofacial y un desprendimiento de retina.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, en el baño de la discoteca Morgan, donde Benjamín fue atacado por varios jóvenes, según el informe.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter