El presunto asesino de la adolescente de 15 años en el motel Cataratas de Ciudad del Este ya había intentado asesinar a una mujer en el interior de un motel en el distrito de Aparecida de Goiânia de Brasil en el 2014. Su profesión es fotógrafo, se trata de Leandro Alves Da Costa de 33 años.

Según los antecedentes a los que accedieron periodistas de Radio Concierto, el hombre fue arrestado por la policía militar del distrito de Aparecida de Goiânia por tentativa de homicidio y tentativa de violación. Supuestamente, agredió sexualmente e intentó matar a una prostituta de 38 años con una botella de vidrio rota.

Los crímenes no se consumaron por que intervino un amigo de Leandro Costa. El fotógrafo trabajaba para la Municipalidad de Senador Canedo. El episodio ocurrió en un motel ubicado a orillas de la BR-153 en la localidad brasileña mencionada.

EL CRMEN EN CDE

El brutal asesinato de la adolescente, ocurrió el jueves último en el interior del motel Cataratas, ubicado en el km 8 Monday de la capital del Alto Paraná. El crimen se produjo entre las 10:00 y las 21:00 horas, siendo víctima la menor identificada con las iniciales S.M.G. (15).

Según imágenes del circuito cerrado, víctima y victimario ingresaron al complejo en un vehículo Hyundai Creta, de color blanco, a las 10:00 horas (UBER). Posteriormente, a las 21:00 aproximadamente, los empleados del motel hallaron el cuerpo de la fallecida debajo de la cama.

Luego, intervinieron en el lugar la fiscal de turno, Carolina Gadea; personal de Criminalística, del Departamento de Homicidios y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. La médica forense, Raquel Cáceres, diagnosticó como causa de muerte «asfixia mecánica por obstrucción aérea». Asimismo, el cuerpo presentaba heridas con arma blanca, en el cuello, tobillo y piernas, según los datos. La fiscal ya impartió captura del sindicado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter