Luis Miguel se encuentra en el punto de mira de la justicia mexicana. Según ha desvelado la revista “Diez Minutos”, el artista tiene una orden de arresto tras una demanda puesta por su exmujer, Aracely Arámbula, por no pasar para la leche de sus dos peques Miguel y Daniel que tiene en común con la cantante.
Aracely intentó esquivar la vía jurídica para evitar un enfrentamiento legal con el que fuera su marido hasta 2009, pero este mostró su negativa para efectuar los pagos y esto ha propiciado que la también actriz mexicana haya puesto dos demandas, una en México y otra en Los Ángeles.
El cantante, que se encuentra en el amplio listado de personas con orden de arresto en México, adeuda una cantidad que supera los 235.000 euros. No obstante, existe la posibilidad que la reputación del cantante en suelo mexicano puede evitar dicha detención.
El entorno de Luis Miguel ha mostrado su notoria publicación tras esta noticia, ya que el mexicano no tiene ningún tipo de mecanismo económico y financiero para hacer frente a esta deuda.