Friedmann en base a esta resolución es un ciudadano común más, que solo puede acceder hasta el local edilicio en días de atención al público indicó Sisul.

El gobernador defenestrado a raíz de la renuncia presentada en el pleno de la Junta Departamental del Guairá en los primeros días de marzo del 2017, según el abogado de Oscar Chávez, sus abogados apelarán la decisión del Tribunal Electoral de Villarrica, quien hizo valer  la Resolución No. 3, o sea lo resuelto  en pleno por los concejales departamentales del Guaira´, que ungía a Chávez Resquín.

René Casco  miembro del TJE de Villarrica en forma unipersonal había otorgado reponer a Friedmann en el cargo un tiempo después, y desde ahí no para el problema, indicó Sisul.

Friedmann clama que la nota de renuncia es falsa. Sisul recordó que la fiscalía dijo que la firma de esa nota era suya.

“Friedmann , posteriormente había solicitado la nulidad ante el Tribunal Electoral de esta ciudad. De allí obtiene una providencia, pero  de un solo miembro del tribunal”, René Casco,  cumpliendo la resolución judicial, nos retiramos de la gobernación en ese entonces”,  reiteró el profesional del Derecho.Pero por lo resuelto ahora por el TSJE de Villarrica,  no queda  duda que Chávez es gobernador”, indicó.

 

 

 

 

(Por Néstor Ojeda Mendoza).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter