José Sebastián Burró Franco, más conocido como «Nené Burró», encabezará la chapa de Honor Colorado por el departamento de Caaguazú para la Junta departamental por el periodo: 2018/2023.

Don José “Nené” Burró, es un antiguo y respetado político de la comunidad de San José de los Arroyos. En la comunidad, nunca conoció de derrotas sean en las internas partidarias  para presidir la seccional nro. 226 del distrito sanjosiano, y en los acompañamientos de su candidato de turno para llegar al cargo de la intendencia municipal de la localidad.

Caracterizado por su amplio espíritu de servicio en favor de sus correligionarios locales, imbuido por  su espíritu afable y dinámico al servicio de sus correligionarios de la zona, constituyéndose en salvador de muchas personas en momentos difíciles.

En la actualidad el actual intendente municipal, el señor Hamy Chávez Domínguez es de su equipo político. De allí es propio de su lucha política partidaria, caracterizado por su espíritu altruista que apunta siempre a lograr la victoria, por más difíciles que se presente la coyuntura de la contienda electoral; sean en las internas del Partido Colorado, como  para la intendencia municipal de la localidad de San José de los Arroyos.

Actualmente el distrito electoral colorado de este distrito caaguaceño cuenta con unos 11 mil afiliados para sufragar en las internas coloradas a realizarse en el mes de diciembre próximo sean para la departamental, como la nacional.

Don “Nené Burró”, como cariñosamente se le conoce a nivel de sus correligionarios sanjosianos, sean a nivel de su pueblo, departamental y nacional. Indicó que es la primera vez que se postulará a un cargo institucional. “Desde ese curul departamental, seguiré ayudando y acompañando a mis correligionarios y compueblanos, de manera a traer beneficio a mi querida “Patria Chica”, indicó emocionado el avezado dirigente partidario colorado sanjosiano.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter