En el primer partido el triunfo fue para los locales por el marcador final de 2 a 1, pero que sirvió para el DT. Ovetense para el análisis ya próximo a los partidos oficiales.
Ovetense jugó con: Norberto Trinidad (Mario Ramirez)-Richard Galeano-Diego Diaz-Hugo Florentin-Rody Martínez-Carlos Pereira-Leonor Delvalle-Jorge Rsmirez-Denis Velazquez-Francisco Esquivel y Fernando Ruiz.
El único gol ovetense lo anoto Hugo Florentin.

EN EL SEGUNDO PARTIDO.
La situación fue pareja, no hubo goles en esa jornada que finalizo 0 a 0.
Según como paro el profesor Rivera el segundo partido ante los caaguaceños, sería el equipo presumiblemente titular y que va venir insistiendo en la faena de fútbol durante la semana.
Este fue el onceno albirrojo: Jorge Pedrozo, Oscar Jiménez, Jorge Candia, Ricardo Ledesma y Benigno Ruiz Díaz.
Diego Rivero, (Juan Morinigo), Ariel Coronel (Diego Rivero) Leonardo Delvalle y Derlis Paredes (Arnaldo Gauna) y posteriormente ingresó otraves Derlis Paredes para completar el partido.
EL ULTIMO AMISTOSO .
El último partido de preparacion estaría jugando de local el representativo ovetense ante deportivo Caaguazu el próximo sábado con la cual se estaría cerrando las pruebas fuertes antes de recibir a Fernando de la Mora.
.EN EL OVETENSES UNIDOS.
El amistoso del sábado esta fijado para el Ovetenses Unidos para de paso mostrar a la aficicon deportiva las mejoras del escenario deportivo.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter