La victima fue identificada como Júnior Carlos Aquino Cabreira, de 26 años, de nacionalidad brasileña, quien residía en el barrio San Antonio de Bella Vista Norte.

Según datos preliminares, el hecho ocurrió a las 17:30 de ayer, hora en la que el ahora fallecido habría recibido una llamada telefónica de parte de un tal Júnior, quien lo citaba en la Plaza de los Héroes, situada en la zona céntrica de esta ciudad, a fin de entregarle una cierta cantidad de dinero que el sujeto le debía.

La víctima llegó hasta el sitio mencionado y, minutos después, llegaron también al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta. Estos se le acercaron a Júnior Carlos y sin mediar palabras efectuaron dispararon a quemarropa con un revólver calibre 38.

Inmediatamente los homicidas tomaron nuevamente su biciclo, huyeron del lugar y hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Cabe mencionar que Júnior Carlos Aquino Cabreira poseía antecedentes penales por hurto de vehículos, conforme a datos proporcionados por la Policía Militar de Bela Vista (Brasil).