Una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida este domingo en el km 461 de la Rodovía Raposo Tavares, correspondiente al municipio brasileño de Presidente Prudente en el estado de São Paulo.

Según informes, la compatriota de 37 años de edad y cuyo nombre no ha sido confirmado por la Policía Militar Rodoviaria del Brasil, fue detenida mientras circulaba al mando de una camioneta de la marca Kia Sportage, color negro, con chapa paraguaya BLU 340.

En el portabultos trasero del vehículo fueron halladas varias maletas que contenían en su interior 112 panes de marihuana prensada, totalizando 101 kilos de la droga.

La mujer presumiblemente sería oriunda de la ciudad de Salto del Guairá, en el departamento de Canindeyú. Al momento de su detección, la misma aseguró que recibiría 5.000 reales por el transporte de la droga.

Tras guardar reclusión en la Delegación de la Policía Federal en Presidente Prudente, la ciudadana paraguaya fue remitida a la Cárcel Pública de Dracena a disposición de la justicia brasileña.
En la publicación también se menciona que la patente utilizada por el vehículo Kia Sportage aparentemente pertenece a una conocida cadena farmacéutica que posee una sucursal en Salto del Guairá.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter