Entre ayer y hoy suman más connacionales que regresan a sus casas luego de obtener resultados negativos al test del nuevo coronavirus.

Todos los días, desde la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) informan acerca de la buena noticia de que más repatriados llegados a nuestro país, semanas pasadas y tras cumplir con la cuarentena obligatoria, reciben el alta luego de dar negativo al test del COVID-19.

En esta ocasión, entre el domingo y hoy, suman 41 los compatriotas que regresarán a sus hogares hoy tras completar la cuarentena obligatoria en los albergues dispuestos por el Gobierno.

Por una parte, las 13 personas que realizaron su cuarentena en el albergue de la Senad dieron negativo al test y regresarán a sus casas en las próximas horas.

En tanto que en horas de la noche del domingo, la SNI comunicaba que 28 connacionales saldrán de alta debido al doble negativo en los resultados del test de COVID-19, luego de cumplir con la cuarentena en Presidente Franco, Ciudad del Este y Hernandarias.

Así también informaban que mediante un eficaz trabajo del Centro de Coordinación Interinstitucional (CCI), el Puente de la Amistad se encontraba completamente vacío en horas de la noche del domingo.

Recordemos que el total de casos positivos hasta hoy lunes 18 alcanza 788, 11 fallecidos y 219 recuperados. El total de muestras extraídas es de 20.429 y 19.641 negativos al COVID-19

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter