El Senador Silvio Beto Ovelar presentó ante la Secretaría Nacional de Deportes una denuncia contra la empresa encargada de la obra de remodelación del Estadio Ovetenses Unidos a raíz de los retrasos y nulos avances en los trabajos.

En la nota pidió al Ministro de Deportes tomar medidas contra la empresa e incluso analizar la posibilidad de rescindir contrato ante incumplimiento por parte de la empresa.

«Considero esto ya un despropósito una burla hacia la ciudadanía ovetense tan esperanzada, vinimos, hemos hecho presentaciones, hubo un compromiso incluso de la APF incluso de la Conmebol para llevar adelante eventos importantes ya este año».

El Senador indicó que insistió por todos los medios para que la obra se ejecute y se termine de una vez.

«En setiembre ellos se comprometieron a terminar la obra, luego dijeron en diciembre vinieron los técnicos y me aseguraron que el 15 de diciembre ya iba a estar la iluminación» Expresó.

Señaló que al no cumplirse con lo pactado volvió a reclamar pero esta empresa nunca termino la obra pero seguirá insistiendo.

La empresa EISA es la encargada de las obras de remodelación del Estadio Ovetenses Unidos , varios meses han pasado y los trabajos nunca concluyeron ni siquiera se ve un pequeño avance en el estadio.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter