El Ministerio Público imputó por homicidio doloso a Venancio Centurión Monges, alias Lima´i, e impartió orden de captura, pues tras cometer el crimen se dio a la fuga. El hombre es investigado por el asesinato de su hijastra de 17 años.

El agente fiscal de San Pedro de Ycuamandyyú Rolando Ortega imputó por homicidio doloso a Venancio Centurión Monges, sospechoso de ahorcar con un cordón de calzado a su hijastra de 17 años ayer en la casa de su expareja, madre de la menor, ubicada en el barrio San Rafael de esta ciudad

El hombre aprovechó que su hijastra estaba sola con su hermano de 3 años, mientras la madre trabajaba, y fue hasta la vivienda para asesinarla. El cuerpo sin vida recién se descubrió cuando la madre llegó para almorzar cerca del mediodía.
El hombre es funcionario de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción, filial San Pedro de Ycuamandyyú, al igual que su expareja, a quien venía amenazando con “vengarse en donde más le duele” por dar por terminada la relación amorosa.

Según los datos que recabó la Policía, el hombre es conocido por su carácter agresivo y por estar constantemente involucrado en hechos de violencia. El padrastro está siendo buscado desde ayer por la tarde. Lo último que se supo de él es que llevó a su hijo de 3 años a la casa de un familiar e indicar que se autoeliminaría.
La adolescente cursaba el ultimo año del bachillerato y participaba activamente en elencos artísticos y ballet. Su muerte deja consternada a toda la comunidad, que pide el castigo del autor del crimen.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter