El padre de la pequeña de 4 años, quien falleció atropellada en el patio de una casa, cuando una camioneta se movió en reversa, asegura que le quieren hacer creer que un niño de 2 o 3 años manipuló el vehículo de caja mecánica, pero que él se resiste a creer esta versión y exige ver los videos.

Un trágico hecho sucedió ayer en un domicilio de Ypané, donde la hija de una mujer que trabajaba en esa casa, jugaba en el patio con el niño que vive allí. La menor murió arrollada por una camioneta Toyota Hilux, tipo Surf, cuando el rodado retrocedió, sin que hasta ahora se tenga certeza de quién lo condujo.

“Mi esposa no vio cómo pasó, escuchó nomás el ruido y vio a mi hija debajo del vehículo”,comentó don Alfredo Lezcano, padre de la menor, en una entrevista con radio Monumental.

Contó que su hija le dijo que se quedaría en esa casa a jugar con su amiguito, el hijo de los dueños de esa vivienda, quienes tienen un niño de dos o tres años, según Lezcano.

Comentó que la versión dada por los propietarios dela casa es que este niño fue quien subió a la camioneta y la movió.

“Yo no creo, porque no puede ser que un vehículo de caja mecánica lo maneje un niño de 3 años. La fiscal me dijo que aunque borre, se puede recuperar ese video”, contó el padre de la menor, quien exige acceder a esas imágenes para esclarecer el caso.

Blanca Aquino, fiscal de J. Augusto Saldívar, está a cargo de la causa y deberá determinar quién o quiénes fueron los responsables del hecho fatal.