En entrevista con un medio local Papu Ríos había confirmado a Richard López como nuevo candidato a Gobernador, rechazó la posibilidad de un consenso sobre la Figura de Raúl Portillo indicando que el objetivo es ganar la gobernación dando a entender que un ovetense no podría ganar.

Por otro lado el candidato a Gobernador de Caaguazú Abg. Raúl Portillo consultado que opina robre la salida de Roberto Gómez candidato a gobernador por el equipo de Alejo Ríos expresó que no se puso a analizar mucho sobre la situación y que esa noticia ya lo manejaban desde hace tiempo.

Raúl Portillo expresó que si alguien quiere ganarle a un candidato Colorado debe tener  un mensaje firme un mensaje que le llegue a la gente en el sentido de que el candidato sea confiable y represente una esperanza para la gente a nivel departamental y a nivel nacional.

«Lo que se busca con la concertación es unir a la oposición y tener una fuerza devastadora como para poder competir con la ANR y como mecanismo se utiliza la concertación»

Sobre los dichos de Papu Ríos quien dijo que no hay ninguna posibilidad de un consenso indicó que hay que mirar todo el departamento y solo la zona este.

«Por lo que escuche no hay ninguna posibilidad de acordar nada nos descartó totalmente a los ovetenses porque en el discurso de ellos un ovetense no tiene la posibilidad de llegar al gobierno departamental, yo no coincido con eso, yo creo que no se trata de ser ovetenses ni caaguaceños acá hay que mirar el departamento el departamento esta conformado por 22 distritos y el que quiere ser candidato tiene que hablar con todos tiene que generar esperanza en todos los distritos y tener un plan para todos los distritos» Expresó.

«Yo considero que al menos ese tipo de discursos conmigo no va yo tengo otra visión totalmente diferente» Aseveró.

Al parecer para Alejo Ríos cualquiera puede ser candidato menos un ovetense, dejando de lado a esta zona dando a entender de que un ovetense no tiene posibilidades de ganar.

Portillo señaló que respeta la línea de pensamiento de cada persona pero aquel que quiere ganar no le puede descartar  ni desechar a nadie » Si yo gano las internas le voy a necesitar a todos para llegar al objetivo que es mantener el gobierno departamental y así mismo si ellos ganan las internas nos van a necesitar a nosotros, aquí no nos podemos descartar unos a otros si queremos construir algo tenemos que necesariamente sentarnos a hablar » Expresó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter