El concejal municipal Marcos Benítez en entrevista con nuestro medio habló sobre su candidatura a intendente.

Manifestó que por el momento las actividades políticas fueron dejadas de lado entendiendo la situación en que vive el país debido a la pandemia y que aún falta tiempo para las elecciones.

Sobre la inscripción de movimiento indicó que la semana pasada inscribieron el movimiento Colorado Añetete a nivel nacional .

“Como equipo como movimiento hemos inscrito dos en este caso movimiento colorado Añetete y el movimiento concordia Colorada, ojala que podamos llegar a un acuerdo y utilizar solamente uno de ellos que en este caso es concordia colorada” Declaró.

Concordia colorada liderada por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes.

“Es muy loable la intención de ambos lideres de tratar de consensuar candidaturas en todos los distritos del país , eso es lo que se busca llegar a una candidatura de consenso y especialmente para la chapa de la intendencia, inscribir al candidato consenso por el Movimiento Concordia Colorada” Refirió.

“Se entiende también de que en caso que no podamos entrar todos en una misma lista de concejales debido a que ya hay muchos precandidatos , fueron inscritos también diferentes movimientos se inscribió también el movimiento Honor Colorado , Colorado Añetete y en caso de que lleguemos a una gran unidad podríamos una sola lista de concejales como así también cada movimiento presentar su propia lista para las próximas internas”

Indico que la intención que se tiene es tratar de consensuar las candidaturas en todos distritos del país para así llegar con mayor fuerza  a las elecciones generales del mes de octubre.

Aseveró que como dirigentes están de acuerdo y están conversando en Coronel Oviedo con todos los sectores ya que hay muy buena afinidad entre los dirigentes de cada movimiento.

“Estamos nosotros como dirigentes de acuerdo ,nosotros apuntamos a eso estamos conversando en coronel oviedo con todos los sectores , hay muy buena afinidad entre los dirigentes de cada movimientos” Dijo.

“Tengo una gran confianza de que aquí en Coronel Oviedo se puede dar un gran consenso en miras a las próximas elecciones” Expresó.

Declaró que el surgimiento del nuevo movimiento lo fortalece ” Es el deseo de cualquier dirigente llegar a una candidatura de consenso para mi seria un honor ser candidato de consenso del partido y estamos conversando y lo importante es conversar llegar a acuerdo importante dentro del partido, llevar al candidato mejor posicionado” Terminó diciendo.

 

para mi seria un honor ser candidato de consenso del partido