En la gran final de Montero, participaron Argentina, Brasil, Venezuela y Paraguay. De 39.099 votos, el 73 % se llevó Paraguay y el segundo puesto fue compartido para Argentina y Venezuela con 12 % cada uno, mientras que Brasil tiene el 3 % de los votos.

Montero dejó en claro algo, ya que muchos le cuestionan que hay artimañas en sus encuestas, alegando que tienen más seguidores paraguayos. «Les repito que mi mayor número de seguidores en Twitter son: 1) Venezuela, 2) Argentina y 3) Ecuador. ¿Explicación?».

No solo paraguayos alabaron la delicia de la carne asada, sino también extranjeros que tuvieron la oportunidad de visitar el país y probar el manjar que es casi un ritual en las familias paraguayas cada domingo.

El mismo usuario de la red social, la semana pasada publicó una encuesta buscando a las mejores empanadas de sudamérica. Participaron en la final Venezuela, Paraguay, Colombia y Chile, y votaron 40.462 personas. El 43 por ciento se lo llevó Venezuela, 5 % Colombia y Chile, mientras que Paraguay encabezó la encuesta con 47 por ciento.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter