Una joven paraguaya fue sorprendida en Foz de Iguazú, Brasil, con 2,415 kilogramos de cocaína que estaban ocultos en su cuerpo.

Agentes de la Policía Federal del Brasil detuvieron recientemente a una mujer de nacionalidad paraguaya, de 21 años, en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú en el vecino país. La misma fue sorprendida transportando en su cuerpo unos 2,415 kilogramos decocaína.

La carga presumiblemente tenía como destino la ciudad de Málaga, España, y estaba por embarcar en un vuelo que tenía previsto hacer una escala en París, Francia, según informó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con los datos de los investigadores, la joven fue inspeccionaba debido a que llamó la atención el nerviosismo que demostraba. Mediante un escáner se detectó la carga de cocaína adherida a todo su cuerpo.

La misma no quiso aportar datos sobre el origen de la droga, ni tampoco revelar a quién debía ser entregada en España.

Una vez hallados los kilogramos de cocaína, la mujer fue detenida y, posteriormente, fue trasladada hasta la Delegación de la Policía Federal en Foz de Iguazú, Brasil, quedando a disposición del Ministerio Público.

La pena para el tráfico internacional de drogas en el Brasil puede llegar incluso hasta 15 años.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter