El dirigente político Paraguayo Cubas es electo senador y se convierte en una de las sorpresas de estos comicios electorales. El político asegura que colocará un paredón a los corruptos que ingresaron junto a él a la Cámara Alta.

Esta tarde se ha escrutado el 97.33% de las mesas. Cubas, candidato del Movimiento Cruzada Nacional con la Lista 999, obtuvo 56.427 votos de preferencia, según los resultados brindados por el sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP)
Al percibir su victoria, Paraguayo Antonio Cubas Colomés dijo que luchará contra los políticos corruptos. «A unos cuantos bandidos les vamos a pegar en el Parlamento, va a dar gusto encontrarnos con alguna gente en la Cámara de Senadores, ahí no pueden usar guardaespaldas los mangú, los narcos menos y los que robaron el país, paredón», sentenció.
El ahora senador electo fue el único que ingresó por el Movimiento Cruzada Nacional, aunque el abogado creía que otros dos entrarían detrás de él.
Pasado el mediodía, Cubas había denunciado que Unace intentaba robarle lugares en el Senado, pues le pareció llamativo que en un momento se haya paralizado el conteo de votos.