Un paraguayo acusado de abusar de una niña de dos años, prendió fuego a la abuela de la víctima, que era su pareja, en venganza por haberlo denunciado.

La terrible venganza del hombre de 46 años, identificado como Arnulfo Escobar Castillo, ocurrió el pasado 10 de abril en Lomas de Zamora, Argentina, según publican diversos medios del vecino país.

El hombre, que era pareja de la abuela de la víctima, venía abusando de la pequeña de 8 años, por más de 2 años, bajo la amenaza de que si decía algo a sus familiares le haría daño a su hermana y su abuela.

Finalmente la madre de la niña, Elsa Martínez, se enteró de lo ocurrido y radicó la denuncia contra el hombre en febrero de 2017. El pasado 10 abril fue citada a declarar ante la fiscalía y fue entonces que el hombre habría tomado venganza con la abuela de la niña.

Según el reporte, el hombre roció con combustible a Blanca Isabel Martínez, de 65 años, y le prendió fuego en su casa, causándole quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. El hombre fue detenido, pero también sufrió quemaduras, por lo que debió internado en un hospital.