Un hombre de nacionalidad paraguaya fue asesinado al llegar a una casa ubicada en el barrio Jardín Nova Lima de la ciudad de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul, Brasil. La víctima acababa de salir de la cárcel donde él y su hermano cumplían una condena en régimen semiabierto por narcotráfico.

Elieser Romero Espinosa (26 años) recibió al menos cinco disparos en el pecho, la cabeza y la espalda. El ataque fue perpetrado por dos sicarios que se desplazaban en motocicleta, quienes aparentemente venían siguiendo a la víctima y aprovecharon el momento en que descendía de un transporte y lo acribillaron frente a la casa de su hermano.

Romero Espinosa fue detenido con hermano Simón Pedro (35) y una mujer identificada
como Cinthia Carolina Ortellado (32) en octubre de 2021 por la Policía Civil, en posesión de 656 kilos de marihuana prensada

En la oportunidad, Elieser Romero manifestó a la Policía que su hermano y su cuñada no tenían relación alguna con la droga y aseguró que fue contratado por un desconocido para transportar la marihuana hasta el estado de Goiás.