Un hombre de nacionalidad paraguaya falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego, tras, aparentemente, intentar asaltar a un agente policial que estaba de civil en una estación de tren de Buenos Aires, Argentina.

El fallecido fue identificado como Marcelo Ariel Viveros, de 25 años. Según el reporte de Telefuturo, el mismo intentó asaltar a un hombre en la estación de tren Belgrano Norte, en Buenos Aires, Argentina. El hecho ocurrió en la madrugada del martes.

Viveros, junto con otra persona, que fue detenida, intentó supuestamente arrebatarle la mochila al efectivo policial. Este último logró sacar un arma y realizó disparos, que hirieron al paraguayo en el tórax.

A consecuencia de la herida, el joven paraguayo falleció en el lugar. El uniformado también quedó detenido, según ordenó la Justicia.

De acuerdo con el reporte de Interpol, Viveros es oriundo de Capiatá, Departamento Central. Tenía antecedentes por resistencia a la autoridad y prohibición de salida del país.

El cómplice del fallecido quedó detenido, pero dio una identidad que no coincide con los registros de Interpol en Paraguay, por lo que esperan que desde Argentina envíen más datos para averiguar su verdadera identidad.