Sucedió durante la madrugada del domingo, en vías navegables no habilitadas para la pesca. Una embarcación con tres ciudadanos paraguayos a bordo se dio vuelta, pereciendo dos de las tres personas que la tripulaban. Los cuerpos están en la morgue de Gualeguaychú, Argentina.

La tragedia en la que perdieron la vida dos jóvenes, uno mayor y otro menor de edad, sucedió a las 6 de la mañana del domingo. La Prefectura Naval, con asiento en Villa Paranacito, fue alertada del hecho media hora después.

El lugar donde sucedió todo es un canal no habilitado para la pesca por tratarse de un sitio peligroso y con muchos remansos. Se encuentra aguas arriba y a 42 kilómetros del destacamento de Villa Paranacito.

Los jóvenes estaban pescando a bordo de una pequeña embarcación que no registraba numeración alguna. Por motivos que se tratan de establecer el bote se dio vuelta cayendo los tripulantes al agua. Uno de ellos logró llegar a tierra y pedir ayuda, mientras que los dos restantes murieron ahogados.

Personal de Prefectura Naval logró rescatar los cuerpos a las 9:30. Posteriormente, personal policial los trasladó a la morgue judicial de Gualeguaychú, desde donde serán enviados hoy lunes a primera hora, a la morgue de Concordia, donde se realizarán las correspondientes autopsias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter