Una pareja acabó siendo detenida por la Policía Nacional tras mantener relaciones sexuales en el interior de un vehículo. El inusual episodio ocurrió en la ciudad de Ypané.

Un inusual procedimiento policial se llevó a cabo en la noche de ayer en el barrio Potrerito de Ypané, en cercanías de la calle que une esta ciudad con Guarambaré.

Agentes de la Subcomisaría de Potrerito se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona cuando divisaron un vehículo estacionado en una zona oscura y con el motor en marcha.

Esto llamó la atención de los uniformados, por lo que se acercaron para verificar quiénes eran sus ocupantes. Grande fue su sorpresa cuando se percataron que había una pareja manteniendo relaciones sexuales.

Según menciona el informe de Sucesos Paraguay, un hombre y una mujer se encontraban completamente desnudos en el interior del automóvil de la marca Changan modelo CX20 color negro.

Tras ser descubiertos in fraganti, el conductor (cuya identidad se mantiene en reserva) descendió para tratar de conversar con los agentes policiales, llegando incluso a intentar sobornarlos, propuesta que los mismos rechazaron.

Segundos después bajó la mujer y, mostrando una actitud propotente y agresiva, atacó a los efectivos con varios golpes de puño, al punto de morder en el brazo al suboficial Julio Silva.

Tras este incidente, ambos fueron llevados a la comisaría junto con el vehículo donde tuvieron su fugaz encuentro amoroso. El hecho fue comunicado a la agente fiscal Blanca Aquino.