El comisario Nilson Salinas, Jefe de la Comisaría de Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, indicó a radio Monumental que el hombre sospechoso del robo fue identificado como Richard Darío Franco Agüero, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y salió hace poco de la cárcel.

“Ayer fuimos avisados sobre un robo de motocicleta, cuando una mujer (adulta) circulaba sola a bordo de una motocicleta y la misma fue interceptada por dos motoasaltantes (una niña de 14 años que estaba al mando y un hombre que llevaba consigo un arma de juguete), estos le despojaron de su biciclo”, contó.

El uniformado refirió que este hecho fue visualizado por el conductor de una camioneta que circulaba por la zona. Este ciudadano les siguió y en un momento dado, atropelló a los asaltantes, quedando muy malherido el presunto ladrón, quien fue derivado al Hospital del Trauma en Asunción para que le atiendan las graves lesiones que sufrió al ser arrollado. Mientras que su pareja menor se encuentra demorada el Ministerio Público de la ciudad fronteriza.

Salinas dijo que se desconoce quién fue el autor del atropello, porque este se dio a la fuga tras el atropello.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter