Un hombre fue asesinado con un arma blanca tras participar de un partido de vóley en la compañía San Solano, Departamento de Misiones. El presunto autor se dio a la fuga tras el hecho.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Medina, de 56 años, mientras que el presunto autor es Pánfilo Mancuello, de 39 años. Ambos residen en la compañía San Solano, Departamento de Misiones. El hecho se produjo durante la noche del miércoles.

Según el informe de la Comisaría 017 de San Solano, Misiones, los testigos manifestaron que el hombre estaba jugando vóley junto a otras personas y tras abordar su motocicleta para retirarse del lugar, el mismo recibió una herida de arma blanca en el cuello.

La víctima fue auxiliada por los vecinos, pero falleció cuando era trasladado hasta un nosocomio, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodríguez.

El hecho se comunicó al fiscal de turno Pedro Duarte, quien convocó al médico forense Félix Forneron, quien diagnosticó como causa de muerte shock hipovolémico por herida de arma blanca.

El Ministerio Público ya impartió una orden de búsqueda contra el supuesto autor del hecho, quien se habría adentrado en una zona boscosa tras lo acontecido.