El músico de Maracaná dijo que cuando comenzó a lanzar sus fotos no recibió mucho apoyo, pero que ahora todos le quieren.

Alder Alcides se convirtió en uno de los personajes que es furor en las redes sociales en los últimos meses tras arrasar con «Navidad feliz», uno de sus temas más virales en el país.
A pesar de las críticas, el músico de Maracaná se ganó a miles de seguidores y está realizando conciertos en varias ciudades del país. Incluso, reveló que tiene contratos hasta marzo y confesó que ni ahí está por los ñañalos que le bajan la caña, ya que a él le viene bien que comenten sus publicaciones, ya que Facebook y otras redes sociales le pagan por cada comentario.
Hace unas semanas, en su tour por Argentina, Alder habló de sus inicios en una entrevista con el portal Paraguayísima Online y destacó que está muy sorprendido por el gran cariño de la gente. Explicó que inició subiendo videos suyos cantando en su cuenta personal de Facebook y que, tras ver el guyryry que generaba, se creó una página, y se volvió muy famoso.
Leer más: Remeras con foto de Alder Alcides son furor
El músico e influencer comentó que muchos en su ciudad no creían en él al principio, pero que, tras volverse muy conocido, todos comenzaron a apoyarlo.
«No sé ni cómo comentar que llegué hasta acá, me acuerdo en la época de colegio, la gente, como todo paraguayo en su estilo, no creía que iba a llegar lejos, comenzando por la falta de apoyo de los vecinos, pero al final cuando fui creciendo todo el mundo ya me apoyó. Como dice un dicho, yo empecé cantando por el camino de la chacra, luego seguí y comencé a hacer mi video», señaló.

Actualmente, Alder Alcides tiene más de 157.000 seguidores en Facebook y tiene un cargada agenda de shows en todo el país.

 

 

Fuente: Extra