El cartista Santiago Peña se lanzó contra su contrincante, Arnoldo Wiens, en un acto político. Lo tildó de “candidato mau”, entre otras cosas.

En un acto político en la zona de J. Augusto Saldívar, Santi Peña se expidió contra su oponente, luego del visto bueno del Tribunal Electoral Partidario del Partido Colorado.

El cambio de candidato que hizo el otro movimiento fue ilegal, ese candidato ya nace… es candidato mau, pero igual competimos, y no vamos a impugnar, no vamos a rechazar su candidatura”, manifestó

Aceptamos su candidatura, aunque sea ilegal, porque queremos unir a la familia colorada, porque no queremos que nadie nos señale, que nosotros no queremos competir, claro que queremos competir, porque estamos convencidos que nosotros somos la única opción que va a reivindicar al Partido Colorado”, expresó posteriormente.

Como se sabe, Wiens remplazó a Hugo Velázquez, debido a este último descabalgó tras ser designado como “significativamente corrupto” por Estados Unidos. Ahora el exministro de Obras será quien buscará superar a Peña por el movimiento oficialista Fuerza Republicana.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter